Condiciones de Reserva

Condiciones generales

• Vista Veleta ofrece a sus clientes dos tarifas según la época del año, la temporada alta transcurre del 1 de octubre al 31 de mayo y la temporada baja del 1 de junio al 30 de septiembre. Por favor consulte las tarifas en las descripciones de nuestras casas.

• A lo largo del año hay unas determinadas fechas en las que la estancia tendrá un mínimo de noches, y será necesario hacer una transferencia por el importe de una noche en concepto de depósito para garantizar su reserva.

- Puente del Pilar: Mínimo 3 noches.
- Puente de los Santos: Mínimo 3 noches.
Puente de la Constitución: Mínimo 3 noches.
- Nochevieja: Mínimo 3 noches.
- Puente de Andalucía: Mínimo de 3 noches.
- Semana Santa: Mínimo 4 noches.
*Consultar mínimo de días, según disponibilidad podrá variar.

• Las tarifas de los servicios adicionales de cuna y supletoria  están expresadas en euros por día de estancia (€/día). Por limitaciones del sistema de reserva online la cantidad calculada es un subtotal que no incluye el cálculo de estos servicios, que serán añadidos en la cantidad total a abonar.

• Camas supletorias: Si necesita alguna cama supletoria adicional, comentenoslo para prepararla en su casa reservada. Este servicio conlleva un suplemento de 8€.

• La recepción de nuestras casas rurales está situada en la Bodega El Atroje, ubicada en la calle Doctor Castilla nº 11(local) de Capileira. En caso de que necesite llegar tarde comuníquelo para buscar otra forma de entregarle las llaves.


Procedimiento de reserva online

Al realizar su reserva en nuestro sitio web recibirá un primer correo electrónico informándole que hemos recibido su solicitud de reserva.

Una vez que nuestro sistema verifique su reserva le enviaremos un segundo correo electrónico confirmándola. En caso de que la reserva se produzca en las fechas indicadas anteriormente la confirmación se producirá una vez recibamos su transferencia. El resto del importe total se abonará durante su estancia.


Cambios o cancelaciones

Para realizar cualquier cambio en su reserva por favor contacte con nosotros haciendo referencia al número de reserva indicado al finalizar el proceso de reserva online. Según la disponibilidad en ese momento intentaremos buscar la mejor alternativa para usted.

Si tuviera que cancelar su reserva por favor contacte con nosotros lo antes posible. Sólo le podremos devolver el importe de su reserva si cancela con más de una semana de antelación a la fecha de entrada, en puentes y festivos.

La política de cancelación en puentes y festivos será de 7 días y en el resto del año 48h.